Sucesos

Reportan escenas de asesinato en varios puntos del país

Los cuerpos de dos jóvenes fueron encontrados este miércoles en una calle rural en el cantón El Borbollón, municipio de El Tránsito, departamento de San Miguel.

Las víctimas fueron identificadas como Guillermo Alvarenga y Milton José Rivera, de 25 y 23 años respectivamente.

Según datos de la Policía Nacional Civil (PNC), los dos hombres fueron sacados de sus viviendas por sujetos desconocidos, para moverlos 2 kilómetros adelante y asesinarlos con arma blanca.

Ambos se encontraban amarrados con cuerdas de plástico y presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo. Según la PNC, uno de los fallecidos tenía dos tatuajes haciendo alusión a sus apellidos.

Por el momento, el doble homicidio se encuentra en investigación para determinar el motivo del asesinato, así como los hechores de esta escena de violencia.

En otros hechos, las Fiscalía General de la República (FGR) reportó otro homicidio en el cantón las Victorias, Santa Tecla. No se han reportado más detalles hasta el momento.

Además, se procesó una escena de homicidio de una persona del sexo masculino con arma de fuego, en la colonia San Emilio, Municipio de Santa Elena.

La FGR de San Salvador reportó un asesinato sobre la calle Gerardo Barrios y 5° avenida Sur.

Hasta el momento no se han reportado capturas de estas escenas de violencia.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker