Deporte Internacional

Keylor Navas: “Tengo las mismas ganas de irme que de morirme”

El portero costarricense dejó claro que no buscara salir del Real Madrid a pesar de la llegada de Courtois.

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, ha dejado claras sus intenciones de continuar defendiendo la portería del conjunto blanco la próxima temporada, a pesar de que este miércoles se hizo oficial la contratación del portero belga, Thibaut Courtois procedente del Chelsea de Inglaterra.

“Tengo las mismas ganas de irme que de morirme”, dijo Navas al ser consultado sobre el tema por un periodista del programa Onda Cero de la Cadena SER en España. Duchas declaraciones tuvieron lugar en la sede de la concentración del cuadro merengue en Miama, Estados Unidos donde se encuentran trabajando en la pretemporada.

Tras la llegada de Courtois, que estará vinculado al club blanco por las próximas seis temporadas, el futuro de Navas fue puesto en duda, puesto que el nombrado mejor guardameta del Mundial de Rusia 2018 llega para ser titular en portería madridista.

Desde su llegada en 2014, Navas registra 141 partidos oficiales con el Real Madrid, en los que ha logrado ganar una Liga, cuatro Mundialitos de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Supercopa de España y fue uno de los principales artífices del tricampeonato de la Champions. 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker