Espectáculos

Kate del Castillo sufre problemas de salud

La actriz Mexicana tiene un problema de salud que le ha afectado desde hace algún tiempo.

La actriz mexicana, Kate del Castillo, confesó que tiene un quiste que le ha provocado fuertes dolores y quien no ha podido atenderse ya que posee una saturada agenda de trabajo.

A través de un podcast “Neteando con Kate y Jessica”, la actriz reveló que tiene un quiste en uno de sus ojos, asegurando que no es grave pero que desea atenderse pronto para que este no aumente su tamaño más de lo normal y no interrumpa sus actividades.

“Tengo un quiste, pero en lugar de que creciera para afuera como regularmente pasa, fue para adentro. Ya le dije a la producción, porque si no al rato se me empieza a notar y no voy a poder estar en pantalla. Si yo no trabajo se detiene la producción y eso es terrible porque no puedo darme el lujo de enfermarme. Me van a dar oportunidad de ir con el oftalmólogo y a ver qué me dicen”, dijo la mexicana.

Hace unas semanas la actriz también sufrió una lesión en uno de sus brazos tras estar filmando una de las partes de la segunda temporada de la reina del sur para la cadena televisiva Telemundo.

Aún continúa su recuperación de esta lesión, mientras lucha con un extraño quiste ocular.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker