Marca

Banco Azteca educa financieramente a salvadoreños

A través del programa “Aprende y Crece”, el Banco Azteca impartió una serie de talleres para enseñarles a los participantes técnicas de educación financiera.

El Banco Azteca realizó una capacitación de educación financiera en el Paisnal a empleados de la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF) y del Ingenio de la Cabaña, a través del programa de educación financiera denominado “Aprende y Crece”.

El objetivo de las capacitaciones es proporcionarles a los participantes las técnicas, habilidades y experiencias de educación financiera y así, aprendan a comunicar y transmitir información de una manera dinámica y educada.

Asimismo, Banco Azteca busca con estos talleres darles a los participantes herramientas necesarias que les permitan establecer y generar un ahorro productivo para impulsar su libertad financiera.

“Aprende y Crece” utiliza el potencial de las tecnologías de la información y comunicación para favorecer el aprendizaje de la población. Desde el año 2013 a diciembre de 2017, el programa ha capacitado a más de 193 mil personas en El Salvador.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker