Nacionales

Operativo “Pancho” deja 15 personas capturadas por distribución de drogas

Esta madrugada la Unidades investigativas, Policía Nacional Civil (PNC) acompañados de Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) conocido como “Jaguares”, realizó un operativo denominado “Operativo Pancho”, que dejó como resultado 15 personas capturadas, en Panchimalco

Los capturados formaban parte de una estructura que se dedicaba a distribuir droga, la cual era traída desde Guatemala. También se han intimado a tres personas en diferentes centros penales.

El inspector de la policía, Rafael Gonzáles, manifestó que la estructura transportaba la droga oculta en llantas de respuestas de vehículos.

“Se trata de atacar o golpear a una estructura dedicada a la distribución de la sustancia ilícita marihuana. Esta estructura tenía como modus operandi, utilizar vehículos viejos pick up en donde transportaban la droga en las llantas de repuestos que la traían del país vecino de Guatemala hasta este sector conocido como Panchimalco, de acá era distribuido a los municipios de Soyapango, San Salvador, Sonsonate, Santa Ana, Ahuachapán”, señaló.

En las viviendas intervenidas se han incautados ilícitos y bienes utilizados para cometerlos, en el caso de vehículos.

Gonzales indicó que se giraron 21 órdenes de detención administrativas por este caso.

Esta es la ruta que los capturados distribuían drogas, en Panchimalco, San Salvador y Soyapango, la droga se introducía desde Guatemala.

Cortesía: PNC

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker