Deporte Internacional

Mateo Kovacic rumbo al Chelsea, según medios españoles

El periódico Marca asegura que “en las próximas horas se hará oficial el traspaso”.

Medios españoles señalan que el Real Madrid estaría dispuesto a permitir la salida del croata Mateo Kovacic hacia la Premier League, donde el Chelsea parece estar mejor posicionado para hacerse con una cesión.

Kovacic se ha entrenado con normalidad junto a sus todavía compañeros de equipo, sin embargo, el periódico Marca asegura que su regreso a las practicas no implica que se quedará, pues “en las próximas horas se hará oficial el traspaso”.

Y es que el Chelsea no para de seducir al croata para hacerse de minutos en la Premier League, mientras que el conjunto merengue hace todo lo posible con tal de convencerlo que se quede en el Santiago Bernabéu, aun según el citado medio, esto es algo poco probable.

El futbolista de tan solo 24 años pide minutos de calidad en un equipo y está prácticamente seguro que no los conseguirá con Julen Lopetegui, puesto que la competencia en el centro del campo es férrea en el Madrid y la cesión parece ser la mejor vía para que Mateo se desarrolle y consiga el protagonismo deseado.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker