Espectáculos

Demi Lovato habla por primera vez tras su hospitalización

La artista agradece el apoyo recibido y reconoce que tiene que seguir luchando.

Tras su ingreso en un hospital de Los Ángeles la semana pasada por una aparente sobredosis, Demi Lovato publicó su primer mensaje en Instagram hablando sobre su estado y agradeciendo las muestras de cariño recibidas.

La artista, que siempre ha hablado abiertamente de sus adicciones, sacó una lectura positiva de su último ingreso hospitalario: “Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y que aún no he hecho”.

Demi también agradeció el apoyo recibido tanto de sus fans como de todos aquellos que están cerca de ella dándole ánimos y apoyándola en este duro episodio de su vida: “Quiero dar las gracias a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, gracias por vuestro amor y apoyo durante la última semana y más allá. Vuestros pensamientos positivos y vuestras oraciones me han ayudado a atravesar estos tiempos difíciles. También quiero dar las gracias a mi familia y a todo el equipo del hospital Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, no estaría ahora escribiendo esta carta”.

Lovato reconoció que necesita tiempo para centrarse y recuperarse: “Espero que llegue pronto el día en el que pueda decir que he salido de esto y estoy al otro lado. Seguiré luchando”.

El mensaje de Demi Lovato en Instagram acumula más de 4.400.000 ‘ me gusta’ y compañeros de profesión como Ariana Grande, Luis Fonsi o Britney Spears mostraron su apoyo y cariño a través de la red social.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker