Deporte Internacional

Arturo Vidal: “Estoy en el mejor club del mundo”

El controcampista chileno fue presentado este lunes como nuevo jugador del FC Barcelona.

Arturo Vidal fue presentado este lunes de manera oficial como nuevo jugador del FC Barcelona. Durante su comparecencia ante los medios dejó claro sus sentimientos al vestir la camiseta blaugrana y los objetivos que espera cumplir en esta nueva etapa de su carrera, entre los que destaca ganar la Liga de Campeones.

“Llegar al Barcelona es un escalón mucho más grande que el Bayern Munich, para mi es el mejor equipo del mundo y espero ser un aporte y ayudar a todos mis compañeros a ganar todos los títulos, tengo una cuenta pendiente con mi objetivo que es ganar la Champions y ahora que estoy en el mejor equipo del mundo espero poder lograrlo”, fueron las primeras palabras del chileno con la camiseta azulgrana.

Al ser consultado sobre si su estilo de juego podría adaptarse a la filosofía del cuadro catalán, Vidal respondió que “tengo la misma mentalidad que todos los jugadores que están aquí que lo más importante es ganar, lograr cosas importantes y al final de la temporada levantar copas”.

Asimismo, el exfutbolista de la Juventus dejó claro que no tiene sentimientos antimadridistas, por lo que no tiene cuentas pendientes con ellos. “No tengo cuentas pendientes con el Real, cuando llegue el momento se verá, pero todos los equipos de acá son muy fuertes así que hay que tener mucho respeto con todos, yo soy rival de todos los equipos que jueguen en contra de Barcelona de ahora en adelante”, apuntó

Por ultimo, destacó que no tuvo dudas para aceptar fichar por el Barcelona. “Cuando mi representante me dijo las opciones no dudé un segundo, lo más feliz es que estoy acá y para adelante desde ahora”, exclamó.

Pese a que aún no tiene dorsal en su camiseta, el rey Arturo se incorporó a los primeros entrenamientos con su nuevo equipo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde fue recibido en primer lugar por su nuevo entrenador Ernesto Valverde.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker