Deporte Internacional

Barcelona perdió 1-0 contra Milan por la International Champions Cup

FC Barcelona cayó por la mínima diferencia contra el AC Milan por la International Champions Cup en el Levi's Stadium de Santa Clara (California).

FC Barcelona no pudo conseguir su primer triunfo en la International Champions Cup y perdió 1-0 contra el AC Milan en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California).

El conjunto ‘culé’ puso nuevamente en la cancha a Malcom y Athur, sus dos recientes fichajes brasileños, que no desentonaron en la cancha. Con ellos y con un Rafinha muy participativo, los catalanes tuvieron las mejores chances de gol en el primer tiempo.

Sin embargo, esto no se plasmó en el marcador. Para la segunda mitad, con ambos equipos realizando muchos cambios, el juego se desvirtuó, pero el Barca siempre mantuvo más la pelota, aunque sin la profundada necesaria para vulnerar el arco milanista.

Y como goles que no haces son goles que te hacen, a los 93’, cuando parecía que esto se definiría por penales, el portugués André Silva aprovechó un contragolpe para vulnerar el arco ‘blaugrana’. Con este juego las dos escuadras cerraron su participación el torneo y ya están listos para la temporada 2018-2019.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker