Lo más viral

Los memes de la nueva reacción de Facebook “me aviona”

Millones de usuarios en las redes sociales se han pronunciado por la nueva reacción 'me aviona' de Facebook.

Facebook activó una nueva reacción que ha dejado sorprendidos a los usuarios, este emoji lleva por nombre ‘me aviona’ y ha generado una gran cantidad de comentarios.

Algunos usuarios utilizaron sus propias cuentas de Facebook para opinar sobre esta reacción. “Dice mi mamá que me prestes tu Samsung porque en mi iPhone no aparece la reacción del avioncito”, señaló un cibernauta, para referirse a que el “me aviona” solo está disponible en el sistema Android.

Otros internautas manifestaron que no pueden activar la reacción “me aviona” en Facebook, pese a contar con el sistema Android. “Llevo varias horas intentado darle ‘me aviona’ a los estados de mis amigos y no puedo”, escribió un usuario.

Cabe mencionar que esta reacción no es un lanzamiento oficial de Facebook, sino un bug; es decir, un simple error de la compañía por lo que desaparecerá en las próximas horas.

Por otro lado, algunos cibernautas habían dejado de usar Facebook, pero la nueva reacción hizo que volvieran a abrir sus cuentas. “Casi ya no utilizo Facebook, y mucho menos hago uso de sus reacciones. Pero, esa reacción del avioncito me ha hecho reír. Ahora le lleno los estados a mis amigos con ‘me aviona'”, escribió un internauta vía Twitter.

Esta reacción de Facebook ha generado todo un alboroto. Tan solo basta con ver la cantidad de “me aviona” que tienen las publicaciones de cualquier celebridad, político o incluso medios de comunicación.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker