Lo más viral

El tierno gesto de Messi con el hijo de Andrés Guardado

La humildad del argentino cuando el mexicano le presentó a su hijo se ha vuelto viral en redes sociales.

Leo Messi ha vuelto a ser protagonista de las redes sociales en las últimas horas, pero esta vez por un gesto fuera del terreno de juego. El pasado 21 de enero, en el partido Barcelona – Betis, el jugador mexicano Andrés Guardado le pidió al argentino una foto con su hijo, un gran admirador de Messi.

Sandra Vega, mujer del jugador del Betis, compartió en su cuenta de Instagram la historia detrás de la instantánea de su hijo. Máximo, junto a su padre, se acerca al vestuario del Fútbol Club Barcelona para hacerse una foto con Messi, se ríe cuando lo conoce y levanta los dedos señalando al cielo cuando su padre le pregunta: “¿Cómo festeja Messi?”

Mi #maximomuchachocabron con uno de sus ídolos..! @leomessi

A post shared by Sandra De La Vega (@sandradlv) on

La humildad del 10 del Barça durante el encuentro ha despertado el reconocimiento entre los usuarios de las redes sociales. El argentino muestra su amabilidad con el hijo de un compañero de profesión interactuando con el ilusionado joven de dos años.

El vídeo publicado por Sandra Vega pertenece al documental Six Dreams de Amazon. La serie consiste en seguir seis carreras relacionadas con el fútbol. Tres jugadores -Saúl Ñíguez, Andrés Guardado e Iñaki Williams- y tres personalidades externas al terreno de juego -Berizzo, Quique Cárcel y Amaia Gorostiza- protagonizan el documental.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker