Economía

Así estarán los horarios de los bancos durante las vacaciones

ABANSA mencionó que las entidades bancarias asociadas reanudarán labores el próximo martes siete de agosto.

La Asociación Bancaria Salvadoreña (ABANSA) publicó un comunicado en el que da a conocer los horarios que mantendrán los bancos durante el periodo de las vacaciones de agosto, en el cual se menciona que las agencias asociadas a la entidad restablecerán sus horarios normales hasta el próximo martes siete de agosto.

De acuerdo con el cmounicado de ABANSA, los bancos de la capital mantendrán su actividad normal el uno y el dos de agosto, mientras que las agencias departamentales estarán trabajando en horario normal hasta el cinco de agosto.

En cuanto a las oficinas administrativas, ABANSA informó que Banco Credomátic dará servicio hasta el medio día del tres de agosto, mientras que las oficinas del resto de agencias asociadas permanecerán cerradas desde el tres hasta el seis de agosto.

Por otro lado, la Asociación Bancaria detalló que el tres de agosto que las agencias de los bancos Agrícola, BAC Credomatic y G&T Continental trabarán hasta el medio día, mientras que Banco Azteca estará atendiendo a su clientes de 8:am a 5:00pm.

El sábado cuatro de agosto Scotiabank atenderá al público hasta mediodía, Banco Azteca estará abierto desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m, mientras que las agencias bancarias del Agrícola, Atlántida, Azul, Credomatic, Citi, G&T, Industrial y Promerica se encontrarán cerradas.

Por último, ABANSA explicó que únicamente Banco Azteca prestará servicios hasta el medio día, y que las demás agencias permanecerán cerradas. Los bancos retomarán su horarios normales hasta el martes siete de agosto.

Comunicado ABANSA

 

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker