Negocios

BANCOVI inaugura nueva agencia en Santa Elena

Este es un evento de suma importancia para la empresa comercial, porque es la primera vez que un banco cooperativo apertura una agencia en una exclusiva zona financiera.

Por primera vez,  el Banco Cooperativo Visionario (BANCOVI) dio apertura a su nueva agencia en la Santa Elena, en la capital de San Salvador, marcando un nuevo paso en la historia de la empresa comercial, reafirmando el cooperativismo en el territorio salvadoreño.

Para BANCOVI este es un evento de suma importancia porque es la primera vez un banco cooperativo apertura una agencia en una exclusiva zona financiera. La agencia recién inaugurada está diseñada para denotar elegancia y confort para los asociados y clientes.

De la mima forma, ofrece una cartera de productos y servicios, con la solidez, estabilidad y confianza que BANCOVI ha poseído durante los últimos 53 años de trayectoria financiera en el Salvador.

BANCOVI nació  el 14 de octubre de 1965, en el Centro Escolar Dr. Nicolás Aguilar en la ciudad de San Vicente. No obstante, el 10 de octubre de 2002 ACCOVI de R.L. (como se le conocía en sus inicios) reformó sus estatutos y cambió su nombre denominándose hasta la fecha como “Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito Vicentina de R.L.”

Es la primera Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito regulada por la Superintendencia del Sistema Financiero, desde el 2004.

Al evento asistieron funcionarios del gobierno y la Asamblea Legislativa.

Juan Pablo Durán, presidente de la Junta de Vigilancia de BANCOVI.

Al evento asistieron funcionarios del gobierno y la Asamblea Legislativa.

Al evento asistieron funcionarios del gobierno y la Asamblea Legislativa.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker