Marca

Grupo PELSA realiza la “Expo Eléctrica PELSA 2018”

Esta actividad se realiza cada dos años para exponer productos eléctricos de marcas reconocidas a nivel mundial.

Grupo PELSA realizó el pasado 11 de julio su magno evento denominado “Expo Eléctrica PELSA 2018”, el cual se desarrolla cada dos años para exponer productos eléctricos de marcas reconocidas a nivel mundial, contando con la participación de proveedores nacionales e internacionales.

El objetivo de dicha actividad es reunir expertos y compartir experiencias. Para ello, se impartió una charla magistral de un expositor internacional sobre un producto innovador y de mucho interés para el sector eléctrico.

Durante la exposición, los técnicos electricistas, ingenieros civiles, industriales, arquitectos del sector construcción, sector industrial, comercio y gobierno, gerentes de mantenimiento, de compras, pudieron conocer la amplia gama de soluciones y nuevas tecnologías eléctricas que Grupo PELSA le ofrece para sus proyectos en áreas como: conductores, transformadores, control, automatización, fuerza e iluminación, herramientas y mucho más.

Grupo PELSA es un conjunto de empresas líderes en proveer soluciones en materiales y equipos eléctricos para alta y baja tensión, con presencia Regional en El Salvador, Guatemala y Honduras.

Con más de 30 años de experiencia en el sector eléctrico y durante ese tiempo hemos apoyado a nuestros clientes en la ejecución de proyectos que han contribuido al desarrollo del país.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker