Marca

Team Tigo animará las Fiestas Julias con talento santaneco

Seis jóvenes protagonizarán seis grandes eventos que se desarrollarán durante las Fiestas Patronales de Santa Ana.

Creatividad, dinamismo y talento de improvisación son las características que poseen seis jóvenes salvadoreños que ahora forman parte de Team Tigo, grupo que liderará seis grandes eventos que se ejecutarán durante las fiestas patronales de la ciudad de Santa Ana, entre el 17 y el 26 de julio.

Mónica Cecilia Aguilar, Tania Elizabeth López, Gerardo Alejandro Ruiz, Alejandra Raquel Aguirre, Rodrigo García y Gerardo Enrique Fortis fueron escogidos entre 30 aspirantes entre 18 y 30 años, en un proceso de selección realizado en el Centro de Usos Múltiples de la Alcaldía de Santa Ana, en la colonia El Palmar, donde demostraron que su personalidad extrovertida es la indicada para darle a la celebración un toque diferente.

“El Team Tigo ahora brilla con talento local y serán los protagonistas de varios eventos especiales que vamos a desarrollar con motivo de las Fiestas Julias. Invitamos a los santanecos a estar pendientes de la programación de los festejos y a unirse a las dinámicas que este grupo va a liderar”, indicó el coordinador de Trademarketing de Tigo El Salvador, Rodrigo Moz.

Para darles la bienvenida  a los nuevos talentos santanecos, Tigo les entregó a cada joven un teléfono LG K10; USD $100 por cada evento; USD $250 en vales para supermercados, almacén por departamentos y cine.

“Estoy orgullosa de ser parte del Team Tigo, ha sido una gran experiencia y aprendizaje para mí. No voy a defraudar al jurado que me eligió. Felicito a los otros compañeros que compartieron sus habilidades con nosotros”, expresó Alejandra Raquel Aguirre, otra de las seleccionadas.

“Estoy agradecido con Tigo por haberme seleccionado, emocionado por esta oportunidad que me han dado, pues se trata de una compañía líder en la industria. No quiero dejar pasar la oportunidad para felicitar al resto de compañeros que participaron y mostraron su talento”, comentó Gerardo Alejandro Ruiz al final del evento.

Este proceso de selección no pasó desapercibido por la Alcaldía de Santa Ana, que observó con agrado las alianzas que impulsa la empresa privada con la municipalidad. “Es importante para nosotros que la empresa privada esté apoyando el talento santaneco y porque es una muestra de que podemos trabajar juntos para impulsar a la juventud. Me alegro tanto de haber compartido con ustedes este evento que impulsará nuestras fiestas julias”, expresó Milena de Escalón, Alcaldesa de Santa Ana.

Tigo El Salvador es una empresa líder en servicios digitales integrales que ofrece a los salvadoreños la posibilidad de vivir las mejores experiencias digitales gracias a la red Tigo LTE 4G, encendida a inicios de 2017. Desde entonces, los clientes santanecos disfrutan de más contenidos de entretenimiento en alta velocidad.

Treinta jóvenes santanecos participaron ayer en la selección del Team Tigo que animará diversos eventos de las Fiestas Julias de Santa Ana./ Tigo El Salvador.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker