Deporte Nacional

Mágico González abarrota Cádiz tras su regreso a la ciudad

El ex futbolista salvadoreño llegó a la ciudad del equipo donde brilló en la década de los 80 para ser homenajeado bajo el lema “60 años de magia”.

El ex futbolista salvadoreño Jorge “Mágico González” llegó la madrugada de este jueves a Cádiz, en el marco de la celebración de su homenaje denominado “60 años de magia”. Una vez tuvo sus primeros contactos con la prensa española, les expresó el gran afecto que les tiene a pesar del tiempo.

“Imposible contener la avalancha inesperada de los gaditanos y de la prensa concentrada a pie del Ayuntamiento de Cádiz. El Mágico González casi no puede avanzar en su camino. Ha ido apareciendo más gente conforme el evento avanzaba”, informó la cuenta de Twitter el Cadísimo.

En la conferencia de prensa, González habló sobre su regreso a Cádiz, equipo en el que brilló en la década de 1980: “Verdaderamente se me vienen todos los recuerdos a la cabeza. Quiero sentirme con normalidad pero se me hace imposible, estoy estancado para poder responder claramente. Siempre he pensado que Cádiz puede ser lo que sea, pero siempre he pensado que no es solo venir, querer estar, no es porque sí. Hay que saber estar, conocerlo un poco y en este caso que se ha dado este lindo sueño no sabría decir”.

“Sigo al Cádiz, ojalá tengamos la suerte de subir a Primera pero sobreentiendo que no puede ser solo de palabra, se puede querer pero dentro de la cancha son los propios jugadores los que tienen que encargarse. El equipo muy bien, lo he podido ver algunos partidos de estos últimos y estupendo en todas sus líneas. Hay que consolidar al equipo”, sostuvo el salvadoreño, dejado en claro que sigue al tanto de la actualidad del equipo.

Se tiene previsto que hoy por la tarde este en la presentación de la nueva indumentaria del Cádiz para la temporada 2018-2019. Posteriormente, mañana viernes participará en un encuentro amistoso entre Los Pachines y los veteranos del Cádiz en el estadio Ramón de Carranza.

Mostrar más

Artículos relacionados

Verifica también

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker