Deporte Internacional

Barcelona anuncia sus dos primeros fichajes para la temporada 2018-2019

El conjunto culé se hará de los servicios de los jugadores Arthur Melo y Clément Lenglet.

El Barcelona cerró sus dos primeros fichajes para encarar la temporada 2018-2019 con el objetivo de construir un plantel competitivo que compita tanto como la Liga española, como la Champions League.

Con la salida de Paulinho y la salvedad que en esta temporada Coutinho podrá disputar la Champions League, el conjunto culé sumó un volante de mucha calidad que seguramente tendrá mucho talento para aportar a las aspiraciones de conquistar el trofeo europeo a nivel de clubes.

A comienzos de esta semana, el Barcelona y el Gremio de Porto Alegre cerraron el traspaso del centrocampista brasileño Arthur Melo, quien quedará vinculado al equipo español para las próximas seis temporadas por una cantidad de 31 millones de euros (USD 36 millones) más 9 en variables.

Por otra parte, este jueves se llegó a un acuerdo en la contratación por cinco temporadas del defensa francés Clément Lenglet, proveniente del Sevilla, cuya cláusula de recisión costó 35,9 millones de euros (unos 46 millones de dólares), según detalló el club catalán. El central francés por será presentado este viernes por su nuevo club.

Mostrar más

Artículos relacionados

Verifica también

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker