Nacionales

Soyapango lanza su Política Municipal Medio Ambiental

La iniciativa tiene como objetivo crear un efecto positivo en Soyapango y enmendar el daño hecho al medio ambiente.

El alcalde de Soyapango, Juan Pablo Álvarez, oficializó este miércoles el lanzamiento de la Política Municipal Medio Ambiental que servirá para “beneficiar a todos los habitantes” del municipio.

Álvarez agradeció a todas las personas asistentes al evento realizado en el centro comercial Plaza Mundo, entre los cuales se encontraban estudiantes que llevaron mensajes en pro del medio ambiente.

“Me siento contento del respaldo y el apoyo que tenemos de los principales actores, los cuales son ustedes, niños, niñas, jóvenes de todos los centros escolares del municipio de Soyapango”, expresó.

Esta iniciativa en pro del medio ambiente tiene como objetivo crear un efecto positivo en Soyapango y poder ser un ejemplo salvadoreño para enmendar el daño que hasta el momento la población mundial le hace al planeta.

“Nosotros así como somos los responsables de generar la mayor cantidad de contaminación y problemas del diario vivir, también somos los llamados a buscar la solución a ese problema”, añadió Álvarez.

En el marco de esta iniciativa, la alcaldía realizará una campaña dentro de los centros escolares con el equipo de medioambientalistas de la comuna para instar a mejorar los hábitos que ayuden al cuido de la tierra.

Al evento también asistieron Bernhard Garside, embajador del Reino Unido; Luis Sánchez, gerente de Plaza Mundo; Gonzalo Guadrón, presidente del Banco de los Trabajadores; Jorge Aguilar, presidente del Parque Industrial Verde y Luis Tona, presidente de TOTO flexible.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker