Territorio Ruso

Modric sobre los ingleses: “Deberían ser más humildes”

El capitán de la selección de Croacia mandó un duro mensaje a la prensa inglesa luego de conseguir la clasificación a la final del mundial.

Luka Modric, capitán de la selección de Croacia, arremetió contra la prensa inglesa tras derrotar a su selección en las semifinales de la Copa Mundial de Rusia 2018 y clasificarse a su primera final de la competición, ya que considera que los diarios británicos los menospreciaron antes del duelo.

“Los ingleses nos minusvaloraron y eso fue un error, nosotros leíamos lo que escribían y decíamos: ¡genial! A ver quién está cansado aquí. Deberían ser más humildes y respetar más a sus adversarios”. resaltó el astro del Real Madrid.

Respecto al choque con los leones, Modric enfatizó que fueron superiores durante todo el trámite del partido y que se esforzaron por evitar el tiempo extra, pero no pudieron conseguirlo. “Demostramos que somos fuertes. Dominamos el partido física y mentalmente. Debimos matar el partido antes de la prórroga, pero no pudo ser”.

Por ultimo, remarcó la importancia del logro que han conseguido, el cual quedará grabado para siempre en la historia del fútbol. “Es increíble lo que hemos logrado. Es un sueño hecho realidad después de tantos años peleando. Estamos muy orgullosos, es la hazaña más grande de la historia de Croacia”, expresó.

 

 

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker