Territorio Ruso

Medico de Rusia revelan cual fue la sustancia que ingirió el plantel para mejorar su juego

Al parecer, esta sustancia ayuda a mejorar el rendimiento deportivo.

Tras la eliminación de Rusia por parte de Croacia en el Mundial, dos medios alemanes confirmaron que el plantel utilizó una sustancia para mejorar su juego en los partidos contra España y Croacia.

La selección dirigida por Stanislav Cherchésov tuvo un rendimiento sobresaliente durante sus encuentros en la máxima cita mundialista. Desde la goleada por 5-0 que le propinaron a Arabia Saudita, o eliminar a España en los octavos de final, hasta los minutos finales del partido ante Croacia.

“La federación rusa actuó como si se tratara de algo tan común como usar shampoo en la ducha”, ironizó el portal alemán Süddeutsche Zeitung, cuando informó que, en una entrevista, el médico de la selección de Rusia aceptó que los jugadores habían utilizado amoniaco durante los dos últimos encuentros que disputó el equipo.

Sin embargo, el doctor explicó que no hay ningún problema en hace eso, ya que dicha sustancia no está prohibida y que no aparece en el listado de elemento ilegales.

Al parecer, este compuesto químico ayuda a mejorar el rendimiento deportivo, estimulando la respiración y mejorando el flujo de oxígeno en la sangre en un corto plazo.

Asimismo, el profesional admitió que uno de los suplentes respiró amoniaco que estaba impregnado en un algodón antes de ingresar al campo para disputar el duelo por octavos de final contra España.

El diario germano “Bild” compartió unas imágenes en las que se puede observar a varios jugares rusos dentro del túnel con una bola de algodón en las manos, o restregándose la nariz.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker