Territorio Ruso

Mbappé enciende las alarmas en el combinado francés

El futbolista de 19 años no estuvo presente en el último entrenamiento de Francia previo al encuentro de semifinales del Mundial ante Bélgica.

El delantero francés Kylian Mbappé no participó en el último entrenamiento de la selección de Francia previo a las semifinales del Mundial de Rusia 2018, en donde se verán las caras ante Bélgica en San Petersburgo.

En la sesión, realizada en el estadio donde disputarán el encuentro, participaron el resto de jugadores del combinado ‘bleu’ incluidos el defensa Samuel Umtiti, N’Golo Kanté y Benjamin Pavard, quienes no participaron en la práctica del domingo.

A pesar de ello, el entrenador de Francia, Didier Deschamps, aseguró antes del entrenamiento que “todos los jugadores están disponibles”.

“Puede que alguno tenga una sesión distinta por precaución pero todos estarán en condiciones para el partido contra Bélgica”, indicó Deschamps antes de comenzar la sesión preparatoria en la que no estuvo presente Mbappé, al menos en el cuarto de hora inicial abierto a los medios de comunicación.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Verifica también

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker