Sucesos

Localizan cadáver de joven desaparecida desde el pasado miércoles

Los restos fueron localizados a la altura de la 17 Av. Sur y calle Gerardo Barrios. El principal sospechoso es el novio de la víctima.

Autoridades confirmaron el hallazgo del cadáver de Jocelyn Milena Abarca, de 26 años, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 4 de julio, tras sostener una discusión con su pareja sentimental.

Los restos fueron localizados el pasado viernes a la altura de la 17 Av. Sur y calle Gerardo Barrios. La víctima fue desmembrada y lanzada a las aguas en una cubeta de plástico.

Pero no fue hasta este domingo que se pudo corroborar por medio de rasgos y señales que el cuerpo pertenecía a la joven desaparecida.

Según detalló la madre de la víctima a la policía, Abarca mantenía una relación de 10 años con su pareja y desde hace cinco estaban acompañados, pero su hija tenía intenciones de separarse.

Asimismo, la madre explicó que luego de una discusión con su pareja, notó algo extraño en los mensajes que recibía desde su WhatsApp y que le llamaba, pero su hija no respondía.

La familia publicó en redes sociales la desaparición para dar con el paradero de Abarca, con la esperanza de encontrarla con vida. La policía confirmó que el principal sospechoso es el novio de la víctima.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker