Deporte Internacional

Paulinho deja el Barca para regresar a China

El Guangzhou Evergrande ha hecho oficial regreso del centrocampista brasileño a sus filas.

El mediocampista brasileño del FC Barcelona Paulinho ha decidido abandonar las filas del club para emprender un viaje de vuelta al fútbol chino, de la mano del Guangzhou Evergrande, entidad al cual lo habría comprado el Barcelona en primer lugar.

Según informó el diario español Marca, el equipo chino pagará 50 millones de euros por el traspaso, 10 millones más de lo que le pagó el club catalán a principios de la temporada pasada. Además, el astro de la canarinha recibirá el doble del sueldo que recibía en su primera etapa con la escuadra asiática, una oferta que ha resultado imposible de rechazar.

La nada despreciable oferta de su exequipo y la inminente llegada del volante Arthur Melo, procedente del  Gremio de Porto Alegre, cuyo fichaje costara 30 millones al equipo blaugrana, son los factores que llevaron a Pulinho a regresar a la liga china, luego de que la temporada pasada se consagrara como una de los principales revelaciones al anotar nueve goles, que lo llevaron a situarse entre los máximos goleadores de los catalanes, únicamente por detrás de Messi y Suárez

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker