Deporte InternacionalTerritorio Ruso

Croacia elimina al anfitrión del mundial

Tras superar los penaltis ante la selección rusa, Croacia clasifica a las semifinales y se enfrentará a Inglaterra.

La selección croata logró su pase a las semifinales luego que derrotaran a Rusia 4-3 en definición por penales. Croacia fue el ultimo equipo en clasificar y se medirá contra Inglaterra, que más temprano eliminó a Suecia.

El primero en abrir el marcador fue el equipo anfitrión, el ruso Denis Cheryshev marcó fuera del área en el minuto 30 del encuentro. Más tarde, el croata Kramaric se encargó de empatar el juego.

El descuento por parte Croacia llegó gracias un cabezazo de Vida en el centro del área. Con el gol los croatas superaban la fase de cuartos. Sin embargo, a minutos de finalizar el partido, Mário Fernandes anotó para la selección rusa y el ganador se iba a decidir en la tanda de penaltis.

Subasic, portero de Croacia, fue uno de los protagonistas de la noche. Atajó dos penaltis al equipo ruso y le dio la oportunidad a su selección de clasificar.

El centrocampista Rakitic fue el último en definir desde el centro del área para la selección croata. Su disparo se convirtió en gol y le daba el pase a semis a su selección.

Es la segunda vez en la historia en que Croacia supera los cuartos en la Copa del Mundo. Esta vez jugará contra Inglaterra para conseguir un puesto en la final.

El partido está programado para el próximo miércoles 11 de julio en la sede de Moscú.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker