Deporte Internacional

Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Odriozola

El jugador queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

El Real Madrid hizo oficial este jueves el fichaje del lateral derecho Álvaro Odriozola, procedente del Real Sociedad de cara a la temporada 2018/2019.

“El Real Madrid y la Real Sociedad han acordado el traspaso del jugador Álvaro Odriozola, pendiente del reconocimiento médico. El jugador queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”, informó el club blanco en un comunicado. Medios vascos apuntaron a que la operación se ha cerrado en 30 millones de euros.

El lateral internacional español, pero que no disputó ningún minuto en el Mundial de Rusia 2018, tenía contrato con la Real Sociedad hasta el año 2022. Su vinculación con el conjunto merengue se alargará hasta 2024, durante las próximas seis temporadas.

Por su parte, la Real Sociedad, agradeció en un comunicado a Odriozola “la profesionalidad y el compromiso mostrados durante su permanencia” en el club “desde sus años de alevín hasta el primer equipo, al mismo tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional”.

Odriozola nació en San Sebastian el 14 de diciembre de 1995, mide 1,78 metros y pesa 66 kilos. Formó parte de la Selección de Fútbol de España que llegó hasta los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker