Espectáculos

Se suicida el hijo mayor de Tina Turner

Craig Turner fue el primer hijo que tuvo la cantante fruto de su relación con el saxofonista Raymond Hill.

El hijo mayor de Tina Turner, Craig Raymond Turner, se quitó la vida en su casa en Studio City, California, Estados Unidos, según confirmaron varios medios norteamericanos. El hombre tenía 59 años y trabajaba en bienes raíces.

“Craig fue declarado muerto en su casa ubicada en Studio City a las 12:38 p.m”, según informó el Superintendente de la oficina forense de Los Ángeles, Ed Winter, a The Hollywood Reporter. También dijo que la muerte del hombre fue reportada como un suicidio, aunque aún no se le realizó la autopsia.

Craig Turner fue el primer hijo que tuvo la cantante fruto de su relación con el saxofonista Raymond Hill. En ese momento Tina tenía 18 años. Luego, ella comenzó su tormentosa relación con Ike Tuner, con quien se casó en 1962 y quien, además, adoptó a su hijo.

Antes de conocerse este trágico episodio, a Tina se la había visto en un desfile de Alta Costura realizado en París, a raíz de la Semana de la Moda. La cantante de 78 años vive en Europa desde 1995 junto a su marido, Erwin Bach, quien es un productor de discos alemán.

En una entrevista con Oprah Winfrey realizada en 2005, Tina había contado lo violenta que fue su relación con Ike y que las consecuencias -en parte- también las sufrió Craig, que era “un niño muy sensible”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker