Marca

Kiwi Zespri llega a El Salvador con diferentes variedades

Los representantes de la marca expusieron la calidad del kiwi y su valor nutricional.

La marca neozelandesa “Kiwi Zespri” realizó su primer lanzamiento en el país, en las instalaciones de la Hacienda los Miranda, ubicada en Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

El objetivo del lanzamiento es que los salvadoreños exploren las diferentes variedades de Kiwi Zespri y sus beneficios nutricionales.

En el evento, se mostró el valor nutricional que posee la marca. Además, exploraron nuevas recetas hechas a base de los Kiwi Green & SunGold de la línea comercial de Zespri.

Los representantes de la marca expusieron la calidad del kiwi, agregado a las diferencias entre las variedades del Kiwi verde y Kiwi amarillo, el aporte nutricional que brindan los kiwis de la marca Zespri y su alto contenido de vitamina C y fibra.

“Kiwi Zespri” invita a todos los salvadoreños a unirse a la familia Zespri, adquiriendo los productos que estarán disponibles en las principales cadenas de supermercados de El Salvador, y disfrutar así, de las propiedades alimenticias de los kiwis de la marca Zespri en sus distintas variedades.

El evento contó con la participación de la reconocida Chef Salvadoreña, Olga Miranda quien preparó diversas recetas que permitieron a los presentes descubrir novedosas formas de utilizar los Kiwis Zespri.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker