Actualidad

Reprograman audiencia en contra de Pamela Posada para agosto

La ex presentadora de televisión es acusada de delitos relacionados al narcotráfico.

El Juzgado Especializado de Instrucción “B” de San Salvador programó para el 27, 28 y 29 de agosto la audiencia inicial en contra de la ex presentadora de televisión, Pamela Posada, y de 27 personas más, acusados de delitos relacionados con el narcotráfico.

Anteriormente, el procedimiento estaba programado del 2 al 4 de julio, sin embargo, se reprogramó debido a que el representante de la Fiscalía General de la República (FGR) y el abogado defensor, Miguel Ángel Flores Durel, presentaron sendos escritos donde solicitaban el cambio.

Según las investigaciones, estas personas realizaban “labores de logística para el trasiego de droga” en el Pacífico salvadoreño en su ruta hacia Estados Unidos desde Ecuador para Marlon Francesco Monroy Meoño, capo guatemalteco vinculado a los carteles de Sinaloa y del Golfo, extraditado a EE.UU. en noviembre de 2016.

La Fiscalía perfila a Posada como una colaboradora de una red de narcotraficantes de Centro América y se encargaba de alquilar ranchos en playas guatemaltecas para que otros vinculados al proceso realizaran desembarcos de cocaína.

Mostrar más

Artículos relacionados

Verifica también

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker