Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo se marcha a la Juventus

Así lo han adelantado los medios españoles, el conjunto bianconero pagará 100 millones al Real Madrid por la ficha del astro portugués.

Según el noticiero “Jugones” de la cadena española “La Sexta”, Cristiano Ronaldo ha decidido abandonar al Real Madrid para fichar por la Juventus de Turín. Según la agencia española, el conjunto merengue habría aceptado una oferta de $100 millones de euros del conjunto bianconero por el fichaje del astro portugués.

La propuesta del conjunto italiano surgió días después de que el Real Madrid rebajara la clausula de CR7 desde 1,000 millones de euros a 100 millones, una petición que el entorno del jugador luso habría hecho a Florentino Pérez para facilitar su salida, debido a la falta de acuerdo para alcanzar un aumento salarial.

De momento ni el Real Madrid ni la Juventus han hecho oficial el traspaso. Sin embargo, el diario Tuttosport asegura que Ronaldo estará vinculado al cuadro campeón del calcio por los próximos cuatro años, en los que cobrará €120 millones de euros, lo que se traduce en €30 millones netos por temporada, misma oferta que le habría hecho en Madrid para continuar.

“En los próximos días hablaré a los aficionados y les daré una respuesta. Ellos han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días hablaré”, fué la frase que el cinco veces ganador del balón de oro utilizó para encender la llama de su adiós al conjunto blanco, luego de haber conquistado la Champions numero 13 a finales del mes mayo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker