Economía

Anuncian baja en precios de referencia en combustibles

Los precios de referencia de los combustibles estarán disponibles desde el 3 hasta el 16 de julio.

El MInisterio de Economía (MINEC) anunció este día los precios de referencia de los combustibles, que estarán disponibles desde el martes 3 hasta el 16 de julio del corriente año.

La gasolina especial experimentarán una baja de $0.09 en todo el país, por lo que el galón estará disponible a $3.73 en la zona central, $3.74 en occidente y a $3.78 en el oriente del territorio nacional.

Por otro lado, la gasolina regular tendrá una baja de $0.07 en la zona central y occidental, con precios de $3.49 y $3.50 respectivamente. No así en la zona oriental, donde se percibirá una baja de $0.06 en el mismo combustible, por lo que tendrá un costo de $3.53.

La gasolina diésel tendrá precios de $3.18 y $3.19 en la zona central y occidental respectivamente, con una baja de $0.05 cada uno. Mientras tanto, en el oriente tendrá un precio de $3.22, con una baja de $0.06.

Por último, la gasolina baja en azufre tendrá una baja de $0.06 en la zona central y oriental, con precios de $3.27 y $3.31, de manera respectiva para cada área. No obstante, en occidente tendrá un precio de $3.28, al experimentar una baja de $0.05.

Acorde al ente gubernamental, esta sería la segunda baja consecutiva que experimenta la gasolina en las tres zonas del país. Acorde al MINEC, El Salvador se ubica en el primer lugar con los precios más bajos en diésel y segundo lugar en costos de gasolinas especial, regular y diésel bajo en azufre en Centroamérica.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker