Marca

Presentan el ballet “La Bella Durmiente” a beneficio de FUSATE

La Escuela de Danza Macholah pondrá en escena este cuento de hadas a beneficio de los adultos mayores, con un elenco de 50 bailarines profesionales.

A beneficio de más de 111 mil personas adultas mayores acogidas por la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE),  la Escuela de Danza Macholah pondrá en escena La Bella Durmiente”, un cuento de hadas-ballet estructurado en un prólogo y tres actos, próximo a presentarse el sábado 30 de junio y domingo 1 de julio, a las 05:00 p.m. en el Teatro Presidente, en la capital.

Escuela de Danza Macholah, institución artística con 21 años de experiencia en la formación de artistas del ballet clásico, busca beneficiar a los adultos mayores a través de esta producción cuenta con un elenco de 50 bailarines, entre estudiantes avanzados de ballet y artistas invitados para participar en este espacio cultural.

Este espacio cultural ejecutado por la institución artística favorecerá el desarrollo de programas de atención integral que apoyan a adultos mayores en FUSATE en todo el territorio salvadoreño. La red de FUSATE comprende 108 sub filiales, 14 filiales, ocho centros integrales de día y 2 dormitorios públicos cuyo objetivo es apoyar a aquellos adultos mayores más desfavorecidos.

Cabe destacar que “La Bella durmiente” es un cuento fantástico escrito por Ivan Vsevolozhsky y Petipa, en 1889, basándose en el cuento “la bella durmiente en el bosque”. El tercer acto contará con la inclusión de personajes de narraciones de otras obras representativas, como como “El gato con botas”, “Cenicienta”, “Barba Azul”, “Caperucita Roja”, “El pájaro azul”, “La princesa Florinda”, “La bella y la bestia”, “Ricitos de oro”, entre otros.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker