EspectáculosInternacionales

Muere Joe Jackson a los 89 años

El patriarca de la familia Jackson falleció esta mañana luego de su lucha contra el cáncer.

Esta mañana la familia Jackson informó sobre el fallecimiento de Joe Jackson, quien es reconocido por haber impulsado a sus hijos a la fama, entre ellos, el rey del pop, Michael Jackson.

Joe Jackson falleció a los 89 años de edad después de ser hospitalizado por complicación de un cáncer terminal. Jackson murió en el hospital de Los Ángeles, California. Anteriormente la familia Jackson había informado en redes sociales que Joe se encontraba en la etapa terminal de su enfermedad.

Jermaine Jackson, aseguró que semanas antes de morir su padre había solicitado que ninguno de sus familiares lo visitara, sin embargo la familia tomó acciones para poder acceder a joe. “Hemos estado sufriendo. No nos decían dónde estaba y no podíamos saber su verdadera situación. Ni ver al médico. Mi madre estaba muy preocupada”, declaró Jermaine.

El fallecimiento se registró dos días después del aniversario de la muerte de su hijo, Michael Jackson, quien falleció el 25 de junio de 2009.

Joe Jackson era esposo de Katherine Esther Scruse, y padre de nueve hijos, Rebbie, Jackie, Tito, Jermaine, La Toya, Marlon, Michael, Randy y Jannet. Ocho de ellos fueron lanzar al estrellato por Joe.

El padre de la familia Jackson se encargó de manejar la carrera artística de sus seis hijos varones quienes en un principio integraron el grupo musical “The Jackson 5” y posteriormente manejó las carreras de solistas de sus hijas, La Toya y Jannet tanto como la de su hijo Michael Jackson.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker