Marca

Tigo presenta la nueva promoción “Más Megas por tus Recargas”

Con esto, Tigo da más megas por recargas, para que el cliente pueda compartir sus momentos especiales.

Tigo El Salvador anunció su nueva promoción denominada “Más Megas por tus Recargas”, la cual permitirá capturar, compartir y revivir aquellos momentos especiales, como la fiesta en la playa con amistades, una graduación, un concierto o un cumpleaños sorpresa.

La promoción consiste en que, por cada recarga de $2.10, los clientes prepago recibirán 250 megas y 100 minutos para hablar con su número Tigo Favorito, lo cual estará disponible hasta por cinco días, a partir del día en que se realice la recarga. En caso de recargar $3.25, el cliente recibirá 500 megas y 100 minutos adicionales, siempre para utilizarlos con su número Tigo Favorito.

“Los momentos especiales son poderosos, todos queremos capturarlos y compartirlos. Por eso estamos ofreciéndole a nuestros clientes más megas por sus recargas, porque entendemos que quieren compartir con todos esa foto del cumpleaños o de la fiesta con sus amigos”, aseguró el jefe comercial de Productos Prepago de Tigo El Salvador, Elmer Aguilar.

Esta promoción es válida para todo tipo de recargas que realicen los clientes prepago, desde las que se hagan a través de los 2,500 puntos de Tigo Money, hasta las que se reciben desde Estados Unidos o se compran en lo más de 21,000 puntos de venta autorizados a nivel nacional.

Para recibir los beneficios de regalo de la recarga, el cliente debe tener registrado su número Tigo Favorito. De no ser así, está la opción de hacerlo de forma gratuita marcando el *457#SEND.

“Invitamos a nuestros clientes a no perderse esta promoción, pues les estamos brindando más megas para seguir disfrutando de su estilo de vida digital y compartiendo con sus amigos aquellos momentos inolvidables. No olviden registrar su número Tigo Favorito”, añadió Aguilar.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker