Marca

CAMETRO realiza el sorteo “Anote un golazo con Caja de Crédito Metropolitana”

En el evento, CAMETRO sorteó 10 balones oficiales del Mundial de Rusia 2018, 10 camisetas oficiales de las selecciones participantes en el certamen, entre otros premios.

La Caja de Crédito Metropolitana (CAMETRO) llevó a cabo este fin de semana el sorteo denominado “Anote un golazo con Caja de Crédito Metropolitana”, el cual se realizó en la Agencia Colonia Medica y contó con la presencia del gerente general de CAMETRO, Lic. Alberto Vásquez, el gerente de negocios, Lic. Giovanni Cornejo, además de delegados de la Alcaldía Municipal de San Salvador y colaboradores.

Para poder participar, los clientes recibían un cupón por cada $500.00 dólares al contratar su crédito o tarjeta de crédito, el cual debía ser depositado en los buzones ubicados en las seis agencias CAMETRO.

Dentro de la promoción, se sortearon cinco Smart tv de 49 pulgadas, 10 balones oficiales del Mundial de Rusia 2018, 10 camisetas oficiales de las selecciones participantes en el certamen, además de cinco Tablet con un sistema Android 7 y dos sillones reclinables.

Con esto, CAMETRO busca ofrecer soluciones financieras y posicionarse como la caja de crédito de los microempresarios, al brindarles la mano para hacer progresar a la pirámide productiva de la sociedad salvadoreña.

CAMETRO, miembro del Sistema Fedecrédito, continuará ofreciendo promociones para todos sus clientes y seguirá siendo una de las mejores opciones para los salvadoreños, reforzados por sus 27 años de experiencia en el mercado de las finanzas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker