Deporte Internacional

Grienzmann se queda en el Atlético de Madrid

El colchonero le prometió fidelidad a su equipo a pesar del interés del Barcelona.

El jugador francés Antoine Grienzmann confirmó este jueves que se queda en el Atlético de Madrid, prometiendo fidelidad al conjunto rojiblanco, a pesar al interés y a las negociaciones con el FC Barcelona.

“Van a fichar jugadores ‘top’, la final de la Champions en casa… Necesito decirle a le gente que me quiero quedar. He decidido quedarme”, afirmó Griezmann durante un documental emitido por Movistar.

Tras varias semanas de incógnitas, ‘Grizzi` ha resuelto su futuro a favor de los colchoneros, pues con su anuncio cumple el deseo del entrenador Diego Pablo Simeone, sus compañeros y el presidente Enrique Cerezo.

El Barcelona llevaba meses intentando concretar su fichaje, hasta el punto que el propio Atlético de Madrid denunció ante la FIFA los movimientos de la entidad catalana

El futbolista ya estuvo cerca de fichar por el Manchester United el curso pasado y también coqueteó con el PSG. Tomó la decisión de seguir en el Atlético y, tras un inicio irregular, completó una gran campaña, coronada por el título de Europa League tras vencer en la final al Olympique de Marsella con un 0-3, dos goles del propio Griezmann.

Griezmann ha disputado 209 partidos y ha anotado 111 goles con los colores del Atlético de Madrid. Es un delantero que en sus inicios brilló como segunda punta y ahora desempeña cualquier puesto en el ataque, ya sea como extremo, media punta o “nueve”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker