Deporte InternacionalTerritorio Ruso

Así se vivió la inauguración de Rusia 2018

El cantante británico Robbie Williams deslumbró en el evento con sus éxitos musicales.

El español Iker Casillas presentó hoy en el terreno de juego del estadio Luzhnikí el trofeo de la Copa del mundo, minutos antes del inicio de la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia.

Casillas, campeón mundial en 2010 y que estuvo acompañado por la modelo rusa Natalia Vodiónova, levantó la copa que será alzada por el equipo que gane la final que se disputará en este mismo estadio el 15 de julio.

El trofeo, más de seis kilos de oro macizo, sustituyó en 1970 al Jules Rimet, que Brasil se quedó en propiedad al ser el primer equipo en ganar tres Mundiales.

Seguidamente, se celebró la ceremonia inaugural, en la que el cantante británico Robbie Williams animó la fiesta y el colofón lo pondrá el legendario delantero brasileño Ronaldo.

La gala comenzó con “Let me entertain you”, que puso a Williams, de traje rojo, muy similar al que utiliza su par Morrissey, sobre la cancha del Estadio Luzhniki con una terna de bailarines y futbolistas freestylers que hicieron malabares con el balón.

Previo a ese momento, el británico interpretó el popular tema “Let me entertain you”, para luego hacer cantar a todo el estadio con “Feel”. Sin embargo, el momento máximo llegó cuando la soprano Aida Garifullina se unió en las voces dándole un toque lírico al tema.

El presidente ruso, Vladímir Putin, presidió la ceremonia de apertura, tras lo que se disputó el primer encuentro del torneo entre el anfitrión, Rusia, y Arabia Saudí.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker