Espectáculos

Disney anuncia nueva versión de “Un viernes de locos”

La nueva versión de la historia será un musical adaptado para las nuevas audiencias y estrenará el 8 de agosto.

Esta mañana, la compañía Disney anunció que estrenará una nueva versión de su clásica película “Un viernes de Locos”. Esta vez el largometraje se convertirá en un musical y traerá actores de Broadway a la pantalla de los hogares de miles de televidentes.

“Un Viernes de Locos: el Musical” será estrenada exclusivamente en el canal de televisión Disney Channel el próximo 8 de agosto y promete continuar la tradición de la historia de una hija que cambia de cuerpo con su madre.

La película será protagonizada por Heidi Blickenstaff, quien actuará como Katherine, una madre trabajadora que tiene poco tiempo para sus hijos, y Dolphin Tale’s Cozi Zuehlsdorff como Ellie, una hija que rebelde que no se lleva bien con su madre.

Anteriormente, “Un Viernes de Locos” ha tenido dos adaptaciones televisivas, la primera fue estrenada en 1976, protagonizada por Barbara Harris y Jodie Foster, mientras que en 2003, la versión estuvo a cargo de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan. Esta última fue un éxito y es recordada como una de las mejores entregas de Disney de todos los tiempos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker