Nacionales

Comisión inicia investigaciones en el caso de Tacuscalco

La comisión se encargará de investigar la disputa entre entidades gubernamentales y una compañía constructora frente a la edificación de una urbanización en la zona.

Esta mañana, la comisión asignada para la investigación del caso Tacuscalco inicio sus sesiones de trabajo, con el motivo de comprender lo sucedido entre empresas constructoras y entidades gubernamentales frente a la edificación de una urbanización en la zona.

La comisión encargada de la investigación del caso fue juramentada el pasado 7 de junio y está conformada por los diputados: Antonio Almendariz del partido político PCN, Silvia Ostorga de ARENA, Rigoberto Soto de GANA, Rodolfo Parker perteneciente al PDC, Juan José Martel del partido CD, Javier Valdez del FMLN, y el diputado independiente Leonardo Bonilla.

La problemática de Tacuscalco se dio luego de que el Juzgado Ambiental de Santa Ana ordenará el cierre temporal de la construcción de la urbanización Las Victorias en Nahulingo debido a que parte de los trabajos de construcción se realizaron sobre parte la zona arqueológica, donde entidades gubernamentales aseguraron que hacían falta permisos medioambientales.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker