Tecnología

Nintendo revela el nuevo Smash Bros Utimate

La nueva entrega de la saga de videojuegos de pelea, Smash Bros, incluye a nuevos peleadores y más personajes que nunca.

Durante la conferencia E3, Nintendo presentó la nueva entrega de su videojuego “Smahs Bros”, la cual se titula “Smash Brothers Ultimeate”, que promete más de 20 personajes de distintas franquicias de videojuegos, incluyendo dos nuevos luchadores: “Inkling boy and girl” y “Princess Daisy”.

El centro de la presentación del videojuego se encuentra en la inclusión de todos los personajes que han aparecido en la saga de “Smash Bros” desde su primera entrega en 1999. Para “Smash Bros Ultimate” se ve el regreso de personajes aclamados como “Snake”, de la saga de Metal Gear, y los hermaons “Ice Climbers” del juego homónimo.

Además, Nintendo anunció un nuevo enemigo que se aparecerá en el videojuego, este es “Ridley”, el dragón que es parte de la saga “Metroid” y fue introducido en la conferencia con un video cinemático en que se ve enfrentando a “Samus”.

Entre las novedades de los personajes podemos ver un rediseño en “Link”, protagonista de la serie “Leyend of Zelda”, quien ahora cuenta con un traje que le da la apariencia de “Ocarina of Time”. La princesa Zelda también recibió una nueva apariencia y ahora lleva el diseño del videojuego “A link Betwem Words”.

“Smash Brothers Ultimate” saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre de 2018.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker