Deporte Internacional

Lopetegui nuevo entrenador del Real Madrid

El club blanco lo ha confirmado a través de su página Web.

Tras la sorpresiva marcha de Zinedine Zidane hace dos semanas, el Real Madrid finalmente ha anunciado al que será su entrenador para la próxima temporada y se trata nada más y nada menos que del actual entrenador de la selección española, Julen Lopetegui.

El club tricampeón de Europa ha hecho oficial la noticia a través de un comunicado emitido en su pagina web. “Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial de Rusia 2018”, se lee en el escrito, en el que se agrega que el exentrendor del Porto estará vinculado al club blanco por las próximas tres temporadas.

La noticia ha tomado a todos por sorpresa, ya que los rumores apuntaban al mítico exjugador merengue, José María Gutiérrez Hernández “Guti” y al actual entrenador del Tottenham Hotspur, el argentino Mauricio Pochettino como los principales candidatos a sustituir a Zidane en el banquillo, además de que Lopetegui había hecho oficial hace diez días su renovación con la roja hasta la Eurocopa 2020.

Para el entrenador de 51 años, esta será su primera experiencia en la primera división de España, pero lo acompaña una amplia trayectoria en las divisiones inferiores del club blanco y de España. Su llegada podría ayudar a la permanencia en la entidad madridista de jugadores como Isco, Asensio y Lucas Vásquez, incluso facilitar la llegada del portero David de Gea, uno de los principales deseos de Florentino Pérez en las ultimas temporadas.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker