Internacionales

Hombre armado con bombas toma rehenes en París

Según fuentes internacionales el sospechoso ha pedido hablar con el embajador de Irán y representantes del gobierno de Francia.

La unidad élite de la policía francesa ha montado un estricto operativo en el centro del distrito X de la ciudad de París, luego de que recibieran reportes de un desconocido que se ha atrincherado con tres rehenes y que ha dicho a las autoridades que está armado con dos bombas y un cuchillo.

Un portavoz del Ministerio del Interior mencionó que el sujeto se ha encerrado en el interior de la agencia de comunicación, Mixicom, pero que las autoridades no han logrado establecer ningún tipo de contacto para determinar las intenciones detrás del atentado, pero no descartan que se trate de un ataque terrorista.

No obstante, el periódico francés Le Parisien, aseguran que el agresor ha exigido hablar con autoridades de la embajada de Irán, así como con miembros del gobierno francés, ya que desea “enviarle un mensaje” a ambas entidades. Además afirma que tiene un cómplice armado en los alrededores de la zona.

Al cierre de esta nota, las autoridades francesas aún siguen trabajando para rescatar a los rehenes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker