Deporte Internacional

Griezmann sigue sin hablar de su futuro

El jugador francés se negó a hablar sobre la decisión de seguir o no en el Atlético de Madrid para la próxima temporada. Griezmann aseguró que daría la noticia antes de su debut mundialista este sábado.

Durante la rueda de prensa de la selección francesa, el delantero Antoine Griezmann confirmó que ya decidió sobre su continuidad en el Atlético del Madrid, sin embargo, no  quiso comunicarla, “sí, ya he tomado una decisión sobre mi futuro. Pero hoy no voy a hablar de ello, no es ni el lugar ni el momento”, comentó.

Aunque diferentes periódicos deportivos españoles apuntaban que anunciaría que se queda en el equipo madrileño, el delantero se negó a responder preguntas que no estuviesen relacionadas a la selección francesa. Desde el final de la pasada temporada, el jugador ha estado evitando hablar sobre su posible marcha al Barcelona.

Sin embargo, antes de comparecer ante la prensa junto a N’Zonzim el delantero publicó en su cuenta de Instagram un video jugando con la camisa del Atlético de Madrid. La publicación se trataba de un anuncio publicitario junto a la marca deportiva de la que es imagen.

Con el fin de su continuidad en el Atlético de Madrid, el club le había ofrecido la renovación de su contrato y aumento de sueldo hasta el año 2022. Sin embargo, el periódico deportivo AS aseguró que, oficialmente, no ha habido avances por ninguna de las dos partes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Verifica también

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker