Territorio Ruso

Estas serán las semifinales del mundial según José Mourinho

El entrenador portugés ve a la escuadra de su país entre las cuatro primeras en Rusia 2018.

El actual técnico del Manchester United, el portugués José Mourinho, ha sacado la bolita de cristal nuevamente, esta vez para predecir las selecciones que lograrán abrirse camino hasta las semifinales del próximo mundial de Rusia 2018.

“Mi corazón sólo dice una cosa, pero es un partido muy difícil”, expresó el técnico lusitano al predecir que el encuentro de cuartos de final entre Uruguay y Portugal concluirá con una victoria de la escuadra comandada por Cristiano Ronaldo, por lo que se estará enfrentando a Francia en cuartos.

Asimismo, el exentrenador del Real Madrid ve a sus paisanos victoriosos ante el combinado galo. “Esto se está poniendo bonito, un día tengo que estar aquí, salimos para ganar, les ganaremos de nuevo”, añadió Mou, recordando la final de la pasada Eurocopa en la que los portugueses vencieron en la final al equipo de Antoine Griezman.

Otro de los detalles especiales que dejó el timonel portugués es el duelo entre España y Argentina por los cuartos de final, lo que supondría un enfrentamiento entre Lionel Messi y sus compañeros del FC Barcelona, Piqué e Iniesta, así como sus rivales del Real Madrid, Sergio Ramos, Asensio y Nacho. En este caso “Mou” predice una victoria de la albiceleste y se verá las caras con Alemania en la siguiente ronda, reeditando la final de Brasil 2014.

“Mira esto, dos suramericanos, los grandes rivales Brasil y Argentina, el campeón de Europa la gran Alemania, es increíble, para ese momento estaré entrenando en el Manchester United, pero en vez de entrenar creo que estaré mirando esto”, finalizó el líder de los diablos rojos.

“The Special One”, brindo estas declaraciones para la cadena rusa RT, con la cual estará colaborando como analista especial durante la justa mundialista.

Predicciones de Mourinho

Mourinho predice qué selecciones alcanzarán las semifinales de #Rusia2018 ¿Qué piensas? https://es.rt.com/5wh0

Posted by RT en Español on Tuesday, June 12, 2018

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker