Espectáculos

Robert De Niro es censurado por gritar una ofensa a Trump durante los Tony Awards

De Niro gritó una ofensa a Trump sobre el mismo escenario en que se presentó el musical de Bob Esponja. Por si te lo perdiste, Estos son los 5 momentos más importantes de los Premios Tony.

La gala de premios Tony Awards se llevó a cabo este domingo y celebra a las obras de teatro y musicales de Boradway de mayor calidad y más taquilleros del año. La edición de este 2018 estuvo llena de sorpresas, por lo que aquí te recapitulamos los cinco momentos más relevantes de la noche.

Robert De Niro le grita una ofensa a Trump

La estrella de Hollywood, Robert De Niro, llegó a la gala con la tarea de presentar al cantante Bruce Springsteen al escenario, sin embargo, De Niro abrió su discurso con una frase inesperada: “Voy a decir una cosa, que se joda Trump” aseguró el actor, quien recibió una ovación por parte de los presentes en la gala.

La ofensa de De Niro fue transmitida en vivo por televisión internacional, lo que forzó a la cadena CBS a censurar sus palabras, pero el video original ya surgió en redes sociales.

Aún se desconoce la razón de la ofensa, y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no ha comentado nada al respecto.

Frozen y Bob Esponja cobraron vida en el escenario

Dos de los dibujos animados más populares de la década cobraron vida en el escenario de los Tony Awards. El elenco del musical de Broadway “Frozen” se presentó con un popurrí que incluía canciones como “for the first time in forever” y “Let it go”. “Frozen” estaba nominado para los premios de mejor guión, mejor música original y mejor musical, pero no se llevó ningún premio.

Por su parte, el musical del éxito animado, Bob Esponja, el cual se titula “Sponge Bob SquarePants: The Musical” se llevó a casa el premio al mejor diseño de escenografía a cargo del artista David Zinn.

The Bands Visit se corona como la ganadora de más premios de la noche

A pesar de que musicales como “Sponge Bob SquarePants: The Musical” Y “Mean Girls: The musical” contaban con 12 nominaciones, “The Bands Visit” fue el campeón de la noche, ya que se acreditó con 10 premios de sus 11 nominaciones.

Bruce Springsteen entrega una presentación emocional

El cantante Bruce Srpringteen fue una de las presentaciones estelares de la noche, con una actuación muy emocional donde interpretó la canción “My Hometown”. Además, Springsteen recibió un premio especial presentado por el músico Billy Joel, en honor al exitoso musical.

Harry Potter y el niño maldito se lleva el premio a la mejor obra de teatro

La obra de teatro “Harry Potter y el niño maldito, partes 1 y 2” fue la segunda obra con más premios de la noche, llevandose seis Tony Awards de sus 10 nominaciones. Entre ellas, la acreditación a la mejor obra de teatro.

“Harry Potter y el niño maldito” es una de las obras más populares de la temporada, ya que esta continúa la historia del universo de Harry Potter.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker