Territorio Ruso

Messi no ve claro su futuro con Argentina tras el mundial

El capitán de la albiceleste también se pronunció sobre sus problemas con Hacienda en España.

La selección de Argentina se encuentra concentrada desde el fin de semana en Rusia, preparándose para su debut en el Mundial ante su similar de Islandia el próximo sábado. Mientras tanto la estrella del FC Barcelona, Lionel Messi habló ante medios españoles de su futuro con la albiceleste una vez acabe la competición.

Tras caer ante Chile en dos finales por la Copa América y perder ante Alemania en el ultimo partido en Brasil 2014, que lo obligaron en un primer momento a retirarse de la selección, Messi dejó claro que no está seguro de continuar defendiendo a su país una vez termine Rusia 2018.

“No sé. Dependerá de cómo nos vaya, de cómo terminamos”, expresó el astro del Barcelona en un entrevista para la cadena Sport.es de Barcelona, quien añadió que los medios de comunicación de su país de origen los hicieron pasar por malos momentos debido a las derrotas en las finales.

“El hecho de pasar por tres finales sin ganar nos hizo pasar por momentos complicados con la prensa y con la prensa de Argentina por las diferencias de ver lo que supone llegar a una final, es cierto que lo importante es ganarlas, llegar allí no es fácil”, dijo Messi.

Además, el capitán de Argentina dijo que ve a Brasil, Alemania, España, Francia y Bélgica como favoritos para ganar la justa mundialista, especialmente la última, de la cual según el “no se la nombra tanto”.

Problemas con Hacienda

Por otra parte, Messi denunció que hubo un ataque de parte de la prensa española cuando se vió envuelto en problemas con Hacienda en 2016. “Me sentí muy atacado, creo que era la orden, de atacarme a mi y aprovechar el momento de debilidad que estábamos pasando”. mencionó

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Verifica también

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker