Tecnología

Gears POP, la nueva entrega de Gears of War

Microsoft presentó un spin of de su videojuego Gears of War titulado “Gears POP”, el cual saldrá para dispositivos móviles a finales de este año.

Durante la conferencia E3, el desarrollador de videojuegos Microsoft presentó dos juegos de una de sus franquicias más populares, Gears of War. Sin embargo, uno de ellos ha generado mucho de qué hablar.

Gears POP será un spin off de la serie Gears of War, que combinará al videojuego con la línea de juguetes Funko POP, lo que le da un estilo visual más amigable con los jugadores más jóvenes.

Este título será un tanto diferente a las demás entregas de Gears of War, ya que será dirigido para el público joven, por lo que se reducirán los aspectos de violencia y sangre que caracterizan a la saga original.

Gears POP será un videojuego exclusivamente para dispositivos móviles y será distribuido por iOS App Store y Google Play Bot y será lanzado a finales del 2018.

Microsoft también anunció la continuación de la saga con Gears of War 5, el cual es protagonizado por Kait, lo que lo convierte en el primero de la línea en tener una mujer como personaje central. Gears of War 5 saldrá para la consola XBOX ONE en el año 2019.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker