Deporte Nacional

Dani Carvajal visitará El Salvador en julio

El jugador español del Real Madrid realizará una gira en Centroamérica.

El defensa español tetracampeón de la Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid, Daniel Carvajal, visitará el Salvador el próximo 28 de julio como parte de una gira en Centroamérica, que incluirá una visita a Panamá y a Guatemala.

El evento es producido por High Performance Sport y Upfront Sport y organizado por PROMUEVE EL SALVADOR. Además, cuenta con el apoyo especial de la marca Hankook, patrocinador oficial del Real Madrid, a través de su distribuidora autorizada en El Salvador, conocida como Importadora Ramírez.

El zaguero español participará en dos sesiones de entrenamiento con niños salvadoreños en el complejo deportivo BeSport, ubicado en la carretera hacia el Puerto de La Libertad, dichas prácticas serán impartidas por entrenadores nacionales y por ultimo estará participando en un meet and greet en el centro comercial Multiplaza.

“Hola El Salvador os invito a participar en mi tour, un abrazo fuerte”, expresó Carvajal en un vídeo publicado en las redes sociales. Unos 300 salvadoreños podrán asistir a las actividades, para ello deberán acercarse a la Importadora Ramírez y comprar un juego de cuatro llantas de la marca, rin 16 o mayor, entre el 12 y 24 de julio, posterior a la compra deberá registrar los datos del ticket de pago en la página web danicarvajaltour.com


Además, Radio102nueve estará regalando pases  para el meet and great en Multiplaza, por lo que les invitamos a estar pendientes del programa “El Desempate”, el cual es emitido los días lunes, miércoles y viernes de 1:00 pm a 2:00 pm.

Mostrar más

Artículos relacionados

Verifica también

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker