Espectáculos

Las primeras declaraciones de Andy Spade tras el suicidio de su esposa Kate

Para Andy Spade fue un “completo shok” la noticia del suicido de Kate.

Luego que se conociera el suicidio de Kate Spade, su esposo Andy Spade confirmó que la diseñadora estaba recibiendo ayuda para tratar su ansiedad y depresión.

El empresario reveló que un día antes que Spade fuese encontrada sin vida en su residencia de Nueva York, conversó con ella y “sonaba feliz”. Según un comunicado emitido este miércoles, Spade se encontraba en control médico y trataba su enfermedad con medicamentos.

Andy recalcó que la noticia de su esposa fue un “shock completo”.  También señaló que la diseñadora cumplía cinco años de estar en tratamiento con los médicos.

Según Andy, “no hubo señales ni advertencias de que ella iba a hacer esto”.  Aunque los esposos vivían en lugares separados, afirmó que él mantenía un contacto diario con ella. “Fue un shock completo. Y evidentemente no era ella. Había demonios personales con los que estaba luchando”, dijo.

Andy y Kate habían decidido darse un tiempo de 10 meses para vivir separados, sin embargo, Andy afirmó que continuaban criando juntos a su hija. Incluso tomaban vacaciones como familia: “estuvimos juntos por 35 años. Nos amábamos muchísimo y simplemente necesitábamos un tiempo”, agregó.

Kate Spade fue hallada sin vida en su departamento por la ama de llaves. Junto a la escena, la diseñadora dejó una nota dirigida a su hija, según fuente policial de Nueva York.

El mensaje, filtrado en los medios, no tenía una explicación de su acto. “Esto no tiene nada que ver contigo. No te sientas culpable. Pregúntale a papá”, escribió Kate Sapde.

Ante el hecho, Andy declaró que estaba “horrorizado” con el hecho que los medios filtraran un mensaje privado que era para su hija.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker