Territorio Ruso

Lanzini se queda sin Mundial

La selección argentina se quedó sin uno de sus volantes, luego de que Lanzini se lesionara en uno de los entrenamientos de cara al Mundial Rusia 2018.

A una semana para el inicio de la Copa del Mundo, el volante argentino Manuel Lanzini sufrió un traumatismo indirecto en su rodilla derecha.  El jugador era parte del once titular que Sampaoli ha estado utilizando de cara a su debut en el Mundial ante Islandia.

Según el diario deportivo español AS, la lesión ocurrió en un giro extraño de la pierna, en el que se le quedó la rodilla clavada.

La lesión del jugador del West Ham ha obligado a Sampaoli a buscar un sustituto para reemplazarlo. Según  AS, la baja de Lanzini se considera “sensible”  ya que el técnico lo consideraba un “socio ideal de Leo Messi a la hora de generar juego”.

Giovanni Lo Celso apunta a ser su reemplazo dentro del once titular. Mientras que en la lista de 23 jugadores aún se desconoce quién será su sustituto.

La Federación Argentina de Fútbol (AFA) fue quien confirmó la noticia por medio de su cuenta de twitter. Sin embargo, aún no se conoce oficialmente la gravedad de la lesión.

En este momento, la Albiceleste se encuentra concentrada en Barcelona para preparar su primer encuentro mundialista el próximo 16 de junio.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker