Territorio Ruso

Mourinho predice los clasificados de la fase de grupos del mundial

El famoso entrenador portugués cree que la selección de su país clasificará segundo por detrás de España.

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha comenzado a calentar motores de cara a la máxima fiesta del fútbol mundial, una competición en la que nunca ha participado, ya que se considera a sí mismo un entrenador de clubes más que de selecciones.

El exentrenador del Real Madrid aparece en un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales en el que se le pregunta sobre sus predicciones acerca de los países que superarán la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, a lo que responde: “no estoy listo, tratare de no ser emocional, pero tengo que serlo, quiero que mis jugadores ganen, pero también que se vayan de vacaciones. Es complicado”.

Un total de 12 jugadores de los diablos rojos han sido convocados por su selecciones para participar en la Copa del Mundo y son: David De Gea (España), Paul Pogba (Francia), Victor Lindelof (Suecia), Marcos Rojo (Argentina) , Nemanja Matic (Serbia), Fred (Brasil), Marouane Fellaini, Romelu Lukaku (Bélgica), Phil Jones, Ashley Young, Jesse Lingard y Marcus Rashford (Inglaterra).

Jose Mourinho predicts World Cup

Group A: 🇺🇾Group B: 🇪🇸Watch Jose Mourinho predict each FIFA World Cup 2018 group winner

Posted by The Independent Sport on Wednesday, June 6, 2018

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker